· Custom Name · Tag It Their Way · Tiny Style, Big Personality · Made for Puppies

Completa su estilo con una chapa personalizada para perro.

Un collar no está completo sin una chapa igual de especial. Elige entre nuestras chapas pulidas con baño de oro de 18K, grabadas de forma personalizada con el nombre de tu perro.

Nuestras chapas están diseñadas para ser llamativas, duraderas y fáciles de leer, para que tu perro lleve siempre un extra de tranquilidad.

Shop chapas para perros

Correa para cachorro

Completa el look de tu cachorro con nuestra Puppy correa, diseñada cuidadosamente para ofrecer comodidad y paseos diarios. Si deseas personalizarla con pins, elige una correa Classic en talla M.

Shop correa para cachorro
FAQs
¿Por qué elegir un collar de nylon para cachorros?

Nuestros collares Puppy Classic están hechos de nylon suave y reforzado. Son delicados con los cuellos jóvenes, pero lo suficientemente resistentes para el uso diario. Son ligeros, fáciles de ajustar y están diseñados para mantener a tu cachorro cómodo mientras crece. Estos collares ofrecen la misma calidad y estilo de Squffy en un diseño más pequeño y apto para cachorros.

Cómo medir el cuello de tu perro

Mide donde se coloca el collar, ajustado pero sin apretar, y añade dos dedos de espacio para mayor comodidad. ¿Necesitas ayuda? Consulta nuestra Guía de Tallas.

Limpieza de collares de nylon

• Retira cualquier pin o chapa.

• Humedece un paño suave con agua tibia y añade una pequeña gota de jabón suave.

• Limpia el nylon con cuidado. Sobre las letras bordadas, presiona suavemente en lugar de frotar.

• Para barro seco cerca de las costuras, utiliza un cepillo muy suave alrededor de las letras, no directamente sobre ellas.

• Vuelve a limpiar con agua limpia hasta que no queden restos de jabón, ya que los residuos atraen la suciedad.

• Seca con una toalla y deja secar en plano al aire, lejos del calor y del sol directo.

Cuidado del bordado

• Utiliza un rodillo quitapelusas para eliminar pelusas o pelo.

• Si notas un pequeño hilo suelto, córtalo con cuidado y no tires de él. Sella brevemente el borde de nylon cortado con un encendedor, pasando la llama muy rápidamente para fundir las fibras.